TÉRMINOS DE SERVICIO

1. Envíos

El costo de envío para la línea de Libretas es gratis. No aplica para San Andrés y La Guajira.

Los envíos solo se realizan en Colombia.

Los envíos se realizan por medio de la transportadora Inter Rapidísimo o Deprisa para todo Colombia.

2. Plazo de Entrega

El plazo de entrega para la línea Libretas es de 05 días hábiles después de confirmado el pedido.

El plazo de entrega comenzará a partir de la confirmación de su pago por parte de Li.bélula, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

3. Formas de Pago

Aceptamos los siguientes medios de pago: Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club), en efectivo desde banca en línea con PSE y en efectivo en puntos de pago Efecty, Vía Baloto, 4/72, Soluciones en Red (Punto de Pago) y Davivienda.

4. Proceso de Pago

El proceso de pago se realiza a través de Mercado Pago quien continuará con su proceso de pago. Li.bélula en ningún momento tiene acceso a su información financiera.

5. Pedidos

Para realizar un pedido, debe seguir el procedimiento de compra en línea. Todos los pedidos están sujetos a aceptación y disponibilidad. Una vez que se haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico confirmando los detalles de su pedido.

La aceptación de su pedido se perfeccionará cuando enviemos el producto, en cuyo momento recibirá un segundo correo electrónico confirmando que el pedido ha sido enviado.

6. Precios

Todos los precios están en pesos colombianos. Los precios pueden variar sin previo aviso.

7. Compra Segura

Durante el proceso de compra la información está protegida en el trayecto que va desde su computadora, smartphone o tablet hasta el servidor de Mercado Pago. Los datos son encriptados en forma segura (TLS) cumpliendo con los más altos estándares de seguridad online.